Nuestras entregas:
Coste de envío
Gratis para pedidos de más de 50€ y 6,90€ para pedidos inferiores a este importe.
Recogida en Tienda (Bam Bam en Sevilla)
Tienes la opción de recoger tu pedido en tienda. Cuando tengamos tu pedido preparado en tienda te llamaremos por teléfono o te enviaremos un correo electrónico. Parte de nuestros productos están almacenados en un almacén externo y lo tenemos que trasladar a tienda antes de venir a recogerlo. Por favor, espera nuestra notificación antes de pasarte por la tienda.
Plazo de entrega:
Por supuesto, queremos entregar tu pedido lo antes posible. El plazo de entrega de productos en existencias se efectúa por correos o empresa de transporte y variará de dos a tres días hábiles (después de recepción del pago). Entendemos por días hábiles de lunes a viernes al mediodía. En caso que un producto de tu pedido se nos haya agotado inesperadamente, te avisaremos por teléfono o por correo electrónico.
Los pedidos se envían a las 12h, por lo que los pedidos realizados a partir de esa hora se tramitarán al día siguiente. Todos los pedidos efectuados durante el fin de semana o en días festivos se gestionarán el primer día laborable posterior. Por ejemplo, un pedido realizado el sábado se empieza a preparar el lunes. La entrega estándar no se prevé durante el fin de semana.
Envío fuera de la península
Lo sentimos mucho pero de momento no realizamos envíos a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, ni a otros países. Sólo podemos enviar a la Península.
Servicio de entrega
Desafortunadamente no podemos garantizar una hora exacta para la entrega con transporte o por correos. Te informamos por correo electrónico del estado del envío de tu pedido; mira también en la bandeja de correo no deseado, a veces aparece allí. En caso de ausencia, encontrarás un aviso de entrega en el buzón con la referencia del transporte. Con esta referencia podrás llamar a la empresa de mensajería para pedir una nueva entrega en el mismo domicilio. No está incluido en el precio el servicio de montaje e instalación del producto adquirido.
Lugar de entrega
La entrega naturalmente se efectuará en la dirección que nos has facilitado y puede ser la dirección de tu domicilio o de tu lugar de trabajo, pero no se realizarán envíos a apartados de correo, consignas, ni buzones postales, ni hoteles de cualquier tipo.
Como cliente aseguras que la dirección de entrega facilitada es correcta y completa. Los eventuales costes ocasionados por un reparto erróneo con motivo de la indicación de una dirección de entrega incorrecta serán a cargo del cliente.
Seguimiento de envío
En la confirmación del envío que recibirás por correo electrónico podrás hacer clic directamente en el vínculo de nuestro transportista que te lleva a su web para seguir tu paquete y el estado en el que se encuentra tu pedido. El vínculo de seguimiento estará disponible en un plazo de 24 horas desde el momento en que el transportista recoja tu paquete.
Retrasos en la entrega
Como regla general, el envío se efectuará directamente tras la recepción del pago. El plazo de entrega puede prorrogarse por causas ajenas al control de las partes tales como fuerza mayor, interrupciones imprevisibles de la producción, retrasos en el transporte, daños en el transporte, retirada de importantes piezas de fabricación y conflictos laborales.
Si pasado el plazo previsto no recibes los productos o no te contacta la empresa de mensajería, ponte en contacto con nosotros con la máxima urgencia.
Disponibilidad de productos
En Bam Bam intentamos tener disponible la mayoría de los productos que publicamos en la tienda online.
¿Y si falla algo?
El estado de disponibilidad de producto no atañe ningún derecho. Puede pasar que de un artículo se acaben de vender las últimas unidades y no hayan sido procesadas aún. Desafortunadamente, también pasa ocasionalmente que las existencias descuadran por algún error, perdida o merma. Corregiremos el error en cuanto tengamos constancia de él.
Si pasara que tu producto no está disponible, nos pondremos en contacto contigo (por teléfono o por correo electrónico) lo antes posible para avisarte y informarte sobre el plazo previsto de disponibilidad. Si en ese caso desistieras de tu compra, naturalmente te devolvemos el importe de tu compra (por el mismo medio que usaste para el pago) lo antes posible.
Servicio de Montaje
Para entregas en Sevilla Capital y área de influencia, en Bam Bam tenemos un servicio de entrega propio. Podemos añadir servicio de montaje e instalación sólo si efectuamos la entrega con medios propios y sólo en nuestra zona de influencia. Añadir el servicio de montaje tiene un coste muy razonable que varía según el artículo y añade ventajas adicionales:
• Entrega en día y franja horaria concertada.
• Protección de los productos para garantizar su integridad.
• Desembalaje e inspección de los productos.
• Ubicación de los productos en el lugar indicado por el usuario.
• Montaje e instalación de los productos.
• Eliminación de los embalajes de protección y soportes de transporte.
•Según lo permiten las características del producto, se puede añadir una demostración del producto y una explicación del uso correcto.
Si quieres añadir el servicio de montaje, llámanos al 954220098 y te informaremos…
Servicio de instalación de sillas de auto
Para las sillas de auto en Bam Bam tenemos un servicio de instalación asistida. Te enseñamos instalar correctamente la silla de auto en tu coche y aprenderás el uso correcto de arneses, reclinación, reductores, etcétera. La instalación se efectúa en nuestro lugar de instalación en Sevilla Capital. Te haremos llegar los detallas para que puedas llegar sin problemas.
¿Quieres saber más sobre este servicio? Llámanos al 954220098 y te informaremos